loader image

Términos y condiciones

Condiciones generales de contratación

Los contratos de compraventa concluidos a través de esta página web www.mediotonoeditorial.com entre MEDIO TONO S.L. y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación: Usted suscribirá un contrato con MEDIO TONO S.L., con código de identificación fiscal B42872887 y con domicilio social en C/ del Ánade 4, Bajo A,28019, Madrid, España

Puede contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: info@mediotonoeditorial.com.

La empresa Medio Tono S.L. B42872887, se encuentra Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 41708, Folio 92 Hoja M-738814.

1. Pasos a seguir para el proceso de compra:

La información de nuestros productos (incluyendo las descripciones, las cantidades y los precios) no representa una oferta. Es una invitación a que se efectúe una compra de nuestros productos. El acuerdo sólo se tomará en cuenta cuando se acepte su solicitud. La aceptación del mismo es a nuestro criterio y dependerá, entre otras cosas, de la disponibilidad de los productos solicitados de las cantidades y los precios de los productos solicitados sean coherentes con stock y con los precios en el día que haya realizado el pedido.Pasos a seguir para la compra:

Los pasos de compra son posteriores a la creación de la cuenta.

  1. Selecciones el producto en ‘comprar’
  2. Crear cuenta y rellenar datos de facturación. Si ya tiene cuenta creada autentificarse con email y contraseña para acceder a su cuenta.
  3. Puede seguir comprando o ir al paso siguiente mediante el botón ‘tramitar pedido’.
  4. Seleccionar forma de envío
  5. Seleccionar método de pago tarjeta bancaria, Bizum, o transferencia bancaria.
  6. Una vez pagado, recibirás un email con la confirmación del pedido.
  7. Lengua:

El contrato se formalizará en castellano.

2. Archivo del contrato:

Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados. Puedes acceder a los pedidos realizados dentro de su sesión o enviando un correo electrónico a info@mediotonoeditorial.com

3. Precio:

Los precios mostrados incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. El precio de producto es el precio en vigor en la fecha y hora de la solicitud. Tratamos de asegurar que los precios mostrados en nuestra tienda sean precisos.

4. Envíos:

Envío incluido en el precio dentro del territorio peninsular, insular, Ceuta y Melilla. Los envíos a países de la UE y resto del mundo deberán ser abonados, según las tarifas aplicadas.

Envíos Península, Islas y Ceuta y Melilla a través del servicio Correos PostLibris: Incluidos en el precio del libro

* A Península: de 2 a 6 días

* A Islas y Ceuta y Melilla: de 5 a 6 días
* A resto de Europa: de 6 a 8 días

Para eventuales envíos más especiales, ponerse en contacto con la editorial, antes de la compra y envío

Recomendamos que en caso de requerir un artículo para una fecha determinada debe asegurarse de que lo hace con anticipación suficiente para poder entregarle el pedido en el tiempo establecido. Pese a que en la cadena de entrega intervienen proveedores y agentes logísticos externos, nos esforzamos en reducir el plazo de entrega y en caso de incidencia informar al cliente.

5. Métodos de pago:

Puede realizar el pago mediante tarjeta bancaria (VISA o MASTERCARD), Bizum, y transferencia bancaria.

6. Derecho de disentimiento para mercancías:

Descripción del derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos MEDIO TONO S.L. – CIF/NIF/NIE es: B42872887 – C/ del Ánade 4, Bajo A,28019, Madrid,España – Email: info@mediotonoeditorial.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, o correo electrónico]. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a MEDIO TONO S.L. – C/ del Ánade 4, Bajo A,28019, Madrid,España , sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  2. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  3. c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  4. d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Modelo de Formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de MEDIO TONO S.L. en la siguiente dirección: C/ del Ánade 4, Bajo A,28019, Madrid,España, info@mediotonoeditorial.com,  de lunes a viernes de 9 a 17h.:

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

7. Derecho de desentimiento para contenido digital:

Descripción del derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos MEDIO TONO S.L. – CIF/NIF/NIE es: B42872887– C/ del Ánade 4, Bajo A,28019, Madrid,España – Email: info@mediotonoeditorial.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.”

“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho desistimiento.”

8. Servicio posventa:

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos mediante el siguiente correo electrónico: info@mediotonoeditorial.com

9. Tribunales competentes:

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

 

0
    0
    Tu carrito
    Carrito vacío.Volver a la tienda